Help Fight Judonia!

Please help sustain EAAZI in the battle against Jewish Zionist transnational political economic manipulation and corruption.

For more info click here or here!

Thursday, January 03, 2008

Ah, Así es Como Funcionan las Cosas . . .

(With a Spanish Introduction from Albert Persohn)
This article helps explain why an Israeli government that actually wanted to stop settlement construction probably could not. Non-Spanish readers can just click on the hyperlink above. Note that as of 2005 Russian and other Eastern European Jews were not able to profit from the system that Karin and I describe.
 
The English language version has a short introduction, which contains a pointer to online audio from a Marketplace radio program whose content supports our analysis.
 
Ah, Así es Como Funcionan las Cosas . . .
por Albert Persohn
traducido por Alexander Rodríguez


Digamos que tienes $60,000 USD en deudas, estás pagando $2000 de renta al mes y debes unos $1000 en varios pagos de préstamos y otros gastos. Tú puedes conseguir una hipoteca de $160,000 en Israel por menos de $400/mes. ¡Trata de conseguir eso a través de Fannie Mae (una institución hipotecaria de los EEUU)!

Exactamente, ¿cómo es que funciona la migración a Israel desde los EEUU? ¿De dónde provienen los fondos? ¿Cómo es que encuentran a los inmigrantes? Aquí hay una mirada interior a una de las "Señales de los Tiempos".

Recultando a Judíos Americanos para Israel
Escrito por: Karin Friedemann, Joachim Martillo

El gobierno de los EEUU provee fondos para sustentar el perpetuo programa de remover la población nativa de Palestina, primordialmente Musulmanes y Cristianos, y suplantarlos con colonistas Judíos Euro-Americanos. Nuestro dinero de impuestos facilitan la limpieza étnica y la colonización de la Palestina Ocupada. ¿Por qué es que los que aparentemente son familias Judías Americanas normales y de clase media tendrían interés en tomar parte en una limpieza étnica genocida?

Mientras que a algunos individuos enfermos les emocionaría la idea de mudarse a una propiedad robada de una familia evacuada de su casa a punta de pistola por la Fuerza de Defensa Israelía (FDI), nuestras observaciones indican que la diversión y la ganancia económica sirve como la motivación primaria para relocalizar la Palestina Ocupada.

El gobierno Israelí ofrece a los Judíos Americanos hipotecas subsidiadas por tazas de interés mucho más bajas que cualquier cosa disponible a los no-Judíos. Los subsidios usan fondos de los bonos Israelíes, y son avalados por garantes de los EEUU. Los nuevos receptores de tales hipotecas ahora pueden enterrar sus deudas de tarjetas de crédito en hipotecas Israelíes valoradas en shekels, los cuales están prácticamente garantizadas a depreciar relativo al dólar. (Ver http://www.tehilla.com/homes)

Mientras que estos Judíos Americanos "étnicamente retados" permanezcan en Israel, se les ofrecen clases gratuitas de Hebreo y gastos de vivienda por hasta un año, pagado por el gobierno Israelí. El costo de "hacer negocios" con Israel no sólo es financiero sino también moral.

El sistema crea una expansión sub-urbana desordenada en la Tierra Santa, devastación ambiental y masas de personas sin hogares, personas quienes eran los propietarios no-Judios originales. La mayoría de los Palestinos bajo el control del gobierno Israelí no son ciudadanos y no tienen derechos bajo la ley Israelí. Las tierras a las cuales la Agencia Judía posee los títulos sólo están bajo renta o dominio bajo condiciones que previenen su transferencia o uso por no-Judíos. Tal discriminación sería ilegal en los Estados Unidos.

El gobierno Israelí organiza la evacuacion (nishul) de Palestinos (usualmente sin compensación) a través de transferencias a la tierra de organizaciones especializadas como lo son la Agencia Judía o la Autoridad de Terrenos de Israel (ATI), o bien Israel descubre requerimientos militares o de seguridad que "obligan" la transferencia de propiedad de los Palestinos al Ejército.

Eventualmente, la ATI desarrolla la tierra robada para crear o expandir colonias de sólo-para-Judíos. Los contratistas empleados por la ATI y sus organizaciones de asistencia construyen las casas e infraestructuras necesarias. Están típicamente conectadas al gobierno y oficiales militares, y todos ganan de forma tremenda de el arrazo financiado por los EEUU y la limpieza étnica de la población Palestina.

Los agentes de viaje locales muchas veces tienen una doble función de reclutantes y agentes de bienes raíces para Israel. Los Judíos Americanos dispuestos a relocalizarse a propiedades robadas no están usualmente sujetos a revisiones de crédito cuando buscan una hipoteca Israelí porque el gobierno Israelí subordina su responsabilidad fiscal a la meta de sobrepasar a los palestinos demográficamente.

La mayoría de los olim (inmigrantes) Americanos no se quedan permanentemente en la Palestina Ocupada. Viven allí por un par de años, y luego venden su casa cuando sube de valor, y regresan a los EEUU libre de deudas. Disfrutan unas hermosas vacaciones y terminan ganando también. Esto es como funciona:

Las organizaciones aliyah (immigración a Israel) Judías se enfrascan en perpetuas campañas para reclutar a Judíos Americanos. Se publicitan en los medios Judíos, a través de agencias de viajes manejados por Judíos, y en los campus universitarios.

Supón que eres un Judío Americano con $60,000 en deudas educativas o de tarjetas de crédito. Quizás asistas a una clase en el Centro Comunitario Judío local, o tomes parte en alguna actividad pro-Israel. En algún punto conocerás un shaliah oficial o semi-oficial (reclutador/emisario) quien te explicará el asunto.

1. Puedes comprar una casa, sin pago incial, en una nueva colonia con una hipoteca subsidiada de hasta $300,000. Sólo pagarás interés (usualmente 3% o menos) sobre la mitad de la hipoteca. La otra mitad está libre de intereses. Puedes comprar una casa nueva por $100,000 - comparable a una casa de $750,000 en Brookline.

2. Digamos que tienes $60,000 USD en deudas, estás pagando $2000 de renta al mes y debes unos $1000 en varios pagos de préstamos y otros gastos. Tú puedes conseguir una hipoteca de $160,000 en Israel por menos de $400/mes. ¡Trata de conseguir eso a través de Fannie Mae (una institución hipotecaria de los EEUU)!

3. Tú y tu familia consiguen seguro de vida gratuita. ¡No puedes conseguir eso en los EEUU!

4. El gobierno Israelí te pagará tus gastos de viviendo por lo menos por 6 meses. ¡Qué ganga!

5. Consigues ciudadanía Israelí y todos los derecho que la población nativa no tiene.

6. Los colonistas en los Territorios Ocupados más recientemente limpiados étnicamente consiguen más bajas tasas de interés y otros beneficios especiales que aquellos quienes se establecen en la "Israel propia".

7. Los individuos calificados pueden recibir boletos de avión gratis a Israel por parte de organizaciones tales como Birthright Israel.

8. Puedes aplicar por dinero para gastos de entre $5,000 - $25,000 adicionales por organizaciones como Nefesh b'Nefesh (Alma a Alma - o sea, almas Judías). Con esto, pudieras vivir hasta un año completo sin trabajar, luego de lo cual tu casa ya ha aumentado en valor ya que la colonia se ha expandido y las situaciones se han mejorado. Podrías vender tu casa con ganancias, pagar tu deuda y volver a los EEUU libre de deudas. Una vez regreses a casa será fuertemente exhortado a que contribuyas generosamente a los Congresistas locales.
 
¿No suena como una buena retribución por las placenteras vacaciones y la buena fortuna hecho posible por el gobierno de los EEUU simplemente porque eres Judío?






Start the year off right. Easy ways to stay in shape in the new year.
Sphere: Related Content